En REPSEL, de momento solo utilizamos pagos por transferencia. A medida que vayamos mejorando tu experiencia, activaremos los pagos vía PayPal y tarjetas de crédito.
Mediante un comprobante de pago. Al finalizar tu compra, se genera una ficha de pago que debe ser subida desde la pantalla "Mi cuenta", en la sección "Mis pedidos". También podrás descargar la ficha de pago desde ahí.
Sí, las fichas de pago deben ser pagadas antes de la fecha límite. De lo contrario, el pedido podría verse como cancelado. Consulta esta información desde la sección "Pedidos".
Claro, en tu orden puedes cargar y descargar tus comprobantes de pago hasta cumplir con el monto del 100% de tu pedido. Nosotros nos encargamos de validar los pagos en un lapso de 1 a 3 horas. Nota: no aplica para fines de semana.
Cada proveedor cuenta con sus propios medios de transporte para la entrega de paquetes. También existe la posibilidad de entrega mediante un tercero.
Esto sucede porque REPSEL quiere mantener la mayor claridad en el proceso de envío de productos. Muchos proveedores tienen días de entrega diferentes, por lo que, dependiendo del proveedor, el envío puede tardar más o menos.
La política de reembolso varía según la familia de productos. Por ello, te invitamos a conocer todo acerca de nuestras políticas de envíos y reembolsos.
Si necesitas apoyo para alguna aclaración, en la sección "Pedidos" y en "Ver detalle del pedido" podrás encontrar un botón para solicitar soporte técnico. En minutos estarás en contacto con nuestro equipo.
Este es un tiempo estimado por el proveedor de productos. REPSEL no realiza la entrega directamente; los servicios de envíos de las paqueterías de cada proveedor son quienes estiman los tiempos de entrega.
Puedes consultar qué fletera se encargará de tu pedido y en cuánto tiempo llegará desde la sección "Pedidos". Recomendamos que, si te encuentras en el primer paso, verifiques que ya cargaste y fueron aprobados tus comprobantes de pago. Si tienes problemas con cualquier otro paso, por favor contacta a tu vendedor asignado o a nuestro equipo de soporte para poder brindarte una solución.